TRANSLATE SITE

Reserva en LíneaRESERVAR

Salón Caribe

Salón Caribe

Salones de eventos centro de Medellín, Salón Caribe Hotel Nutibara

Rerserva con nosotros

Gloria Patricia Metrio
Celular:321 647 5478
Teléfono Fijo: +57(4) 511 51 11
Extensión: 2461
eventos@hotelnutibara.com
Lina María Ramírez
Celular:312 866 7866
Teléfono Fijo: +57(4) 511 51 11
Extensión: 2460
ventas4@hotelnutibara.com

¿Conoces nuestro Salón Caribe?
Es el espacio adecuado para tus celebraciones familiares como: Aniversarios, 15 años, Bautizos, Matrimonios y lo que quieras celebrar. 

Sala Escuela Auditorio Banquete
(mesas redondas)
En U

Salón Caribe
 

70

120

50

30
 

Alimentos y Bebidas
Ofrecemos un servicio completo de alimentos y bebidas con refrigerios de pastelería, frutas y preparaciones especiales de los mejores proveedores, garantizando la calidad y frescura de los productos, pues hemos llevado a cabo un estricto proceso de control y seguimiento en cumplimiento de las normas vigentes de BPM y manipulación de alimentos.

Los servicios de almuerzos y cenas los ofrecemos en dos modalidades:
  • Modalidad de Autoservicio: Este servicio lo ofrecemos mediante fichos o tiquetes de alimentación, nuestros clientes pueden seleccionar a su gusto entre una variedad de platos de cualquiera de los locales de la TERRAZA DE COMIDAS y tiene la capacidad de atender 600 personas simultáneamente.
  • Modalidad Buffet: Brindamos este servicio con todo el protocolo de atención y con la mejor gastronomía nacional, bien sea en línea de servicio o atendido a la mesa.

Ayudas Audiovisuales
Usted puede disponer de un completo inventario de AYUDAS AUDIOVISUALES para la realización de su evento como:

  • Sonido profesional
  • Pantallas LCD
  • Amplificadores
  • Computadores portátiles.
  • Micrófonos inalámbricos
  • Video Beam desde 2000 hasta 5000 lumens… y mucho más!

Acompañamiento
Nuestro selecto grupo comercial, con experiencia conjunta de más de 20 años, estará dispuesto a brindar completa y oportuna ayuda en la realización de su evento o actividad, con la mejor asesoría en nuestro portafolio de servicios y productos para llevar a cabo sus eventos y alojamiento.

Solicite la asignación de un Ejecutivo de Cuenta a su empresa o evento. Durante su evento recibirá el acompañamiento de nuestros Capitanes de Servicio, meseros y personal de apoyo, con la garantía de cumplir 100% con los productos ofrecidos, además de resolver las contingencias o necesidades adicionales que pudieran surgir. Nuestro nuevo servicio de OFICINA VIRTUAL, le permitirá realizar pagos, consultas y reservas en línea en tiempo real, por medio de una moderna, totalmente confiable y segura pasarela de pagos y un eficiente motor de reservas.